Coaching de Marketing

Perfecto para emprendedores y PYMES

TE PREPARAMOS PARA VOLAR

¿Por qué lo creamos?

En nuestra experiencia nos hemos dado cuenta de una cosa. El marketing y la estrategia son necesarios, pero a veces, cuando se está empezando o no se cuenta todavía con el presupuesto suficiente, acaba drenando a las empresas.

Nuestro servicio es perfecto para:

Te arropamos para volar

¿En qué consiste el servicio?

Es sencillo. Estaremos pendientes de tu negocio, aportando estrategia y conocimiento pero serás tú o tu equipo quien realice las acciones necesarias.

190€/mes + IVA

Contenido de las reuniones

Cuentas con dos horas mensuales que puedes emplear en:

Estrategia

¿Cómo podemos hacer para conseguir más clientes en tu negocio? ¿Qué es lo que estamos haciendo bien y qué está fallando?

Formación

Redes Sociales, posicionamiento en buscadores (tanto orgánico como de pago), Diseño Web con WordPress, CRM Automation o Inteligencia Artificial.

Analítica

Determinamos junto contigo los KPI’s de la estrategia de tu empresa, y te ayudamos a compararlos con tu mercado.

Coaching

Nuestra experta en coaching podrá ayudarte a encontrar las razones por las que te cuesta vender, o qué hay detrás de tus retos actuales.

Compañeros hasta que nos dejes de necesitar.

Somos directos. Tenemos dos objetivos en este servicio. El primero, es que aprendas lo suficiente para que dejes de necesitarnos, pero hayas conseguido tener una red de apoyo para cualquier necesidad que te surja en el futuro y los conocimiento suficientes como para entender cómo llevar al éxito tu empresa.

El otro, es que acabes creciendo lo suficiente como para necesitar más servicios de marketing, porque simplemente ya te los puedes permitir.

Y con esta honestidad, te vamos a hablar siempre, porque lo más importante para nosotros será que se cumplan tus objetivos.

La letra pequeña

SOLO QUE PUESTA EN GRANDE

Nuestro servicio de coaching de marketing está construido para que puedas realizar tus acciones de marketing siempre protegido por nuestra experiencia y conocimientos.

El marketing de una empresa es un área fundamental, siempre tiene que realizarse bien pero no siempre puede externalizare. ¿Eso significa que tengas que lanzarte al vacío, sin red?

Siempre que estemos nosotros, no.

No. La verdad, nos gusta trabajar con gente que no quiere trabajar con nosotros, porque somos un equipo que pone todo el corazón en lo que hace. 

En el momento que quieras dejarlo, podrás hacerlo. 

Ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu estado actual. Con total honestidad te diremos cuál es el mejor momento, si es ahora, o si es mejor cuando tengas determinada estructura.

Por supuesto. Si tienes una empresa que realice determinadas acciones de marketing, o un empleado que realiza labores en este aspecto, podemos trabajar con él sin ningún problema.

Te pediremos que las agendemos a principio de mes, siempre que ambos estemos seguros de que nos viene bien. Podrán cambiarse con anterioridad, pero no podrán recuperarse si no atiendes a la reunión o no avisas con anterioridad de al menos 24 horas.

Se te mandará un correo con el enlace y acceso a la Masterclass de cada mes, sin embargo, si no puedes asistir, podrás acceder a la grabación de la misma desde tu área privada.

Totalmente. Podrás realizarlas a tu ritmo y acerca de lo que le interese a tu empresa en cada momento.

Abrir chat
🎪 ¡Bienvenido al emocionante espectáculo de Ebuala Publicidad! 🌟
🎩 ¿En qué te podemos ayudar hoy? 😊