||

Cómo conseguir más comentarios en tu web.

¿Necesitas conseguir más comentarios en tu web?

Si hay alguien que escriba mejor que tú es tu cliente, y no hay nada más valioso que un comentario o que una reseña en tu web pero… ¿Cómo conseguirlos? Este camino no es nada fácil, pero puede facilitarse bastante con algunas cosas no excesivamente difíciles de implementar y muy efectivas por otra parte.

Desde Ebualá, agencia de publicidad madrid, ya os decimos que no vais a tener que tener grandes conocimientos técnicos.

1. Como conseguir que tu cliente realice comentarios.

  • Pide comentarios: Es una batalla campal conseguir comentarios en un blog, pero el primer requisito para conseguir hacerlo es pedirlos, sin más. Muchos blogs (el nuestro el primero…ejem) se mueren por conseguir comentarios pero no recuerdan pedirlos al pie del post. Los comentarios y las reseñas de los productos son prácticamente fundamentales cuando una persona está a punto de comprar un producto. (Según MOZ, los comentarios son imprescindibles para el 67% de las personas que van a efectuar una compra).
  • Haz algunos comentarios falsos: Oh, sí, ¡Qué horror que mal queda decir ésto! Pero no estamos diciendo nada que no haga prácticamente todo el mundo, sí, incluso los más grandes. Cuando una persona (de las pocas que comentan habitualmente)  ve que ya hay comentarios escritos en un blog es mucho más probable que se anime a hacerlo que si no los hay. ¿Cómo conseguir inspiración para tus comentarios falsos? De tu competencia. Sí, qué horror, qué cosas decimos, pero es verdad.
  • Utiliza comentarios reales pero efectuados en otras áreas: ¿Se te había ocurrido trasladar todas esas cuestiones que tienes a diario en tu email a tu web? Todos estos requerimientos son cosas que no sólo le preocupan a tu cliente, sino a tu futuro cliente, ¡y ya están en tu inbox! Es tan fácil como hacer un copia – pega de ésas conversaciones y podrás aportar a tu público objetivo casos reales y en su propio lenguaje, de lo que les interesa realmente acerca de ti.
  • Comparte las opiniones de tus clientes en social media: De la misma forma que poner algunos comentarios falsos anima a la gente a opinar con sus propias palabras (sí, sabemos que sigue quedando mal haber dicho ésto) poner comentarios en las redes sociales más utilizadas de tu empresa es muy probable que favorezca comentarios en la misma línea o acerca del mismo producto. Es importante también que favorezcas que tu web incluya comentarios realizados en las redes sociales.

¿Le damos un nuevo toque al maketing y la publicidad de tu empresa?

Somos una agencia creativa, dinámica y con la experiencia suficiente como para saber exactamente lo que necesitas, casi tanto como tú.

No lo dudes y contacta con nosotros.

NUESTROS TRABAJOS

¿Y TÚ?

Hablemos de cómo podemos ayudarte a conseguir más clientes en tu empresa.

Abrir chat
🎪 ¡Bienvenido al emocionante espectáculo de Ebuala Publicidad! 🌟
🎩 ¿En qué te podemos ayudar hoy? 😊